En los últimos meses hemos podido comprobar un imparable ascenso del precio del combustible que está teniendo un impacto negativo muy importante en los costes del transporte y a pesar de esto, durante un tiempo, decidimos absorber unilateralmente dicho incremento para incentivar la competitividad de nuestros clientes así como para estimular el crecimiento de nuestros respectivos negocios con la esperanza de una normalización en los precios. Nada más lejos de la realidad.
Es en estos momentos, cuando la situación se nos hace insostenible, que nos vemos obligados a implementar el siguiente factor corrector sobre las tarifas según Real Decreto – Ley 3/2022 del 2 de Marzo referente a la evolución del transporte y hasta nuevo aviso.
El suplemento, para aquellos clientes que dispongan de tarifas, se aplicará sobre los servicios de transporte facturados y se especificará de forma independiente y adicional en las facturas como “Recargo combustible”. Para los servicios contratados con precios puntuales (en éstos ya se habrá incluido el suplemento) se facturarán directamente incluyéndolo en el precio.
El suplemento se revisará semanalmente según el precio publicado cada lunes en el siguiente enlace https://www.clickgasoil.com/p/precio-gasoleo-a-en-barcelona tomando como referencia el precio medio del gasóleo A en la provincia de Barcelona siendo válido para toda esa semana.
Estando seguros que entenderá las medidas adoptadas, aprovechamos para saludarle y agradecerle su confianza esperando que todo vuelva a la normalidad cuanto antes.